Financiación de Proyectos de I+D+I
QUE HACEMOS
Financiación de Proyectos de I+D+I
En DeltaFunding, brindamos soluciones de financiación personalizadas para proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), impulsando el avance de ideas que transforman industrias y generan impacto. Entendemos que cada proyecto es único, y por eso trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurar que sus iniciativas cuenten con los recursos necesarios en cada etapa de desarrollo.
Identificación de fuentes de financiación
Asesoría en la solicitud de subvenciones y ayudas públicas
Planificación y gestión financiera
Monitoreo y seguimiento del financiamiento
Con DeltaFunding, la financiación de I+D+i es más que un respaldo económico
Es el impulso estratégico que tu proyecto necesita para crecer y alcanzar su verdadero potencial.
Nuestro equipo de expertos en financiación identifica y gestiona fuentes de apoyo financiero, ya sea a través de fondos públicos, capital privado o subvenciones. Además, ofrecemos un servicio integral que incluye desde la preparación de propuestas y solicitud de fondos hasta la administración de los recursos obtenidos, permitiendo que nuestros clientes se enfoquen plenamente en la innovación.
ENISA
Es un tipo de financiación pública que presta la sociedad ENISA, de propiedad estatal, que está dirigido a startups en sus fases iniciales o en fase de expansión.
Tiene forma de préstamo participativo y un importe máximo de 1,5 millones de euros.
También dispone de importantes ventajas, tales como su compatibilidad con otros tipos de financiación, no requiere garantías personales, periodo de carencia de 1 o 2 años, y vida del préstamo de hasta 7 años.
Desde Delta Funding te ayudamos a solicitar y obtener este tipo de financiación, además de analizar si es la opción que mejor se adapta a tus necesidades y a tu caso específico
Financiación Bancaria
Una forma de financiación no dilutiva, que requiere mayor solidez de la empresa en cuanto a balance, resultados y cierto grado de previsibilidad, es la financiación bancaria tradicional.
Dependiendo del tamaño, situación financiera y otros criterios, además de las necesidades de financiación de la empresa (circulante, inversión, expansión…), podemos proponerte distintas opciones y ayudarte a elegir la que mejor se adapte a lo que necesita la empresa.
Venture Debt
Es un tipo de financiación que combina las características de deuda y equity, diseñada específicamente para startups y empresas en crecimiento.
Su finalidad es la expansión de la empresa, mientras no se diluye significativamente a los accionistas actuales.
Desde Delta Funding te ayudamos a conseguir este tipo de financiación y analizar la opción que mejor se adapta a tus necesidades y a tu caso específico.